Torneo solidario de rugby infantil en Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

torneo-rugby-solidarioEl próximo sábado 4 de junio se darán cita en el Polideportivo Las Eras de Hoyo de Manzanares más de 140 jugadores para disputar el primer torneo de Rugby de Escuelas que se realiza en esta localidad.

Desde las 9.45 de la mañana en el campo de Fútbol de la localidad se encontrarán los clubes de Torrelodones RC, Boadilla Tasman, Colmenar Viejo y Majadahonda RC con las distintas categorías Sub 8, Sub 10, y Sub 12.

Torrelodones Rugby Club organiza este torneo con carácter solidario para dar a conocer la enfermedad infantil de “Síndrome de Pfeiffer” y sus dificultades.

El Síndrome de Pfeiffer es una enfermedad genética, considerada como “rara”, que genera anomalías en el desarrollo del cráneo, retrasos psicomotores y protusiones en los ojos.

Los beneficios de los patrocinadores se destinarán para apoyar a enfermos y familiares implicados con esta enfermedad e impulsar la creación de una asociación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003