Soul, jazz y ritmos caribeños en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

miryam-latreceMiryam Latrece se subirá el próximo sábado 29 a los escenarios del Teatro Municipal Las Cigüeñas para dar a conocer su álbum “Una necesidad”, formado por temas de la propia cantante. Jazz, R&B, soul y ritmos caribeños recogidos en su primer disco en solitario, de una de las mejores voces del momento.

Un trabajo compuesto por canciones de su propia autoría, arregladas junto a David Sancho y Michael Olivera, en las que se puede sentir la personalidad de la cantante. El disco propone un viaje cálido por el jazz y el soul más contemporáneo y personal perfectamente asentado en las raíces más profundas del género.

Nacida en Madrid en 1991, la cantante y compositora comenzó a mostrar su pasión por la música y la danza a una edad temprana. Recibió formación en baile clásico español y de forma autodidacta dedicaba horas al estudio de la voz. Aprendió repertorios de diferentes estilos, aunque su clara vocación se encontraba en las llamadas músicas negras.

A Miryam Latrece la acompañarán Gabi Casanova (órgano Hammond), Ariel Bringued (saxos), David Sancho (piano y teclados) y Michael Olivera.

El sábado 29, a las 20,00h., en el Teatro municipal Las Cigüeñas, Hoyo de Manzanares.

Precio taquilla: 5 euros

 Viernes de cuento

Previamente, la Biblioteca municipal Camilo José Cela acogerá un viernes de cuento. En esta ocasión, Sudhum S.L.U., relatará a los niños el cuento “Comenoches”, escrito e ilustrado por Ana Juan (Premio Nacional de Ilustración). Una bonita historia en la que los niños descubrirán el secreto de por qué existe el día y la noche.

Público familiar, a partir de 3 años.

Entrada gratuita.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003