Soledad Giménez presenta en Las Rozas las canciones de su disco “Cómo hemos cambiado”

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 1 Flares ×

Sole-GimenezHoy, encuentro literario con Javier Sierra y fin de semana hay magia, cuentacuentos y actividades divulgativas por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

La programación cultural de Las Rozas presenta este sábado un concierto de lujo, el que ofrecerá Soledad Giménez, que celebra sus 30 años en la música con “Cómo hemos cambiado”, un disco en el que revisita algunas de las más conocidas canciones que interpretó con el grupo Presuntos Implicados, como “Alma de Blues”, “Fallen” o “Mi pequeño tesoro”. Como telonero actuará el gran descubrimiento de Las Rozas Acústica’14, Alex Gómez, acompañado por Nacho Anda a la percusión. El concierto comenzará a las 20:30 en el Auditorio.

Magia, circo y teatro

La compañía Doble Mandoble trae a Las Rozas “Mi otro yo”, un espectáculo que mezcla magia, circo y teatro y que está pensado para divertir a toda la familia. La historia que sirve de punto de partida nos sitúa en un universo de ensueño, no muy alejado de nuestra realidad, donde los protagonistas se enfrentan a situaciones inesperadas, absurdas y, sobre todo, sorprendentes. La cita es en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, el sábado a las 18 horas.

Encuentro literario

En las bibliotecas hay dos actividades destacadas. Esta misma tarde, a las 19 horas en la Leon Tolstoi, hay un encuentro literario con el escritor Javier Sierra, que charlará con sus lectores sobre su novela, “La pirámide inmortal”. Ya para mañana, al ser último de mes, el público infantil tiene sesiones de cuentacuentos en inglés a las 18 horas. Chameleon Theatre estarán en Las Rozas con “Dancing with Davey”, Jennifer Ramsay llevarán “Food Mood” a Las Matas y Clap contará “A Camp Tale” en la Leon Tolstoi.

Día Mundial de las Enfermedades raras

La agenda se completa con otra convocatoria para el viernes, la jornada de divulgación y exhibición de terapias de mejora organizada con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. A partir de las 17:30 horas, el salón de actos del polideportivo de Navalcarbón acogerá las ponencias “Una sonrisa puede cambiarte la vida”, a cargo de la Asociación Española de Angiodema Hereditario, y “Cuca: una perrita que ayuda a la gente”, que ofrecerá Peggy Gilbert, del Cuerpo Canino Terapéutico Lincoln. La jornada se completará con una master class solidaria de ZumbaSport a favor de la Asociación Española de Esclerodermia. Además durante la tarde se instalará en el vestíbulo del polideportivo una mesa informativa de las asociaciones participantes.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 1 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003