Se buscan cantantes para una banda de rock en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

logotipo-torocklodones-OKDado el éxito sin precedentes de la primera edición, la Asociación de Músicos de Torrelodones – Torocklodones,  está organizando un nuevo concierto Rock&Choir Experience que tendrá lugar el próximo 16 de julio en Prado Grande. Al igual que la vez anterior, una  superbanda de rock, formada por músicos de dicha Asociación, servirá de soporte musical a un gran coro mixto, integrado por unas cien personas de todas las edades, con el objetivo final de realizar una única actuación, que promete ser muy divertida, en las Fiestas del Carmen 2016. Las canciones que se interpretarán serán grandes clásicos de la historia de rock en inglés y en español, adaptados para que puedan ser interpretados por un coro de estas características.

Gran parte del encanto de este proyecto de amplia participación ciudadana, dirigido por Francisco Saro, reside en que la mayoría de los integrantes del coro no tiene conocimientos musicales de ningún tipo, tan solo amor por la música, entusiasmo y ganas de participar como protagonista en un concierto de rock&roll.

El coro, bajo la dirección de Beatriz Graells, está desde esta semana ensayando unas instalaciones facilitadas por el Ayuntamiento de Torrelodones, mientras que los músicos lo hacen en los locales del Parque JH gestionados por ToRockLodones.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003