Se abre el plazo para colocar puesto en el mercadillo popular de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

10 Flares Twitter 4 Facebook 5 Google+ 1 LinkedIn 0 10 Flares ×

mercadillo-popularDesde hoy y hasta el día 6 estará abierto el plazo para participar en la nueva edición de Mercadillo popular de Torrelodones, que se celebrará el 20 de este mes en el Parque de Pradogrande.

Los interesados en colocar un puesto y vender sus objetos de segunda mano pueden inscribirse a través de la web del ayuntamiento.

Para disponer de un espacio, además de estar empadronados en el municipio, deberán realizar la solicitud durante el periodo de inscripción abierto.

De entre todos los registrados se realiza un sorteo para asignar uno de los 140 puestos que están a disposición de los interesados, además hay tres espacios reservados para minusválidos y cinco para asociaciones sin ánimo de lucro.

El viernes 11 de septiembre tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del mercadillo.

Una vez realizado el sorteo, y ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como también las normas que rigen el mercadillo.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 20 de septiembre en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.

 

10 Flares Twitter 4 Facebook 5 Google+ 1 LinkedIn 0 10 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003