Se intensificarán las sanciones en Torrelodones por aparcar indebidamente

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 1 Flares ×
Colegio-El-Encinar

Una de las rutas infantiles se dirige al colegio El Encinar

A partir de hoy, se intensificarán las sanciones a todos aquellos conductores que aparquen sus vehículos indebidamente en aceras y pasos de peatones en lugares cercanos a los colegios.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrelodones ha enviado una carta a los centros escolares para que la divulguen a padres y asociaciones, donde les comunican que a partir de hoy se han dado “órdenes” a la Concejalía de Seguridad para que la Policía local “sea todo lo estricta y rigurosa posible en el cumplimiento de las normas de circulación”. Esto atañe directamente a los aparcamientos en zonas prohibidas y especialmente a los vehículos que se suban a las aceras.

“Por este motivo –informan desde el Ayuntamiento – se procederá a sancionar de forma muy rigurosa estas conductas, ya que en especial las aceras están para la protección de los peatones que circulan, así como de los niños que acuden a clase diariamente”.

Al parecer, y según el propio Ayuntamiento, ha habido “muchos padres”, que utilizan el servicio del “Pedibús” que han enviado quejas a la Concejalía de Seguridad “por las molestias” y, sobre todo, los problemas de seguridad que supone para los niños que hacen las rutas del camino escolar cuando encuentran a su paso vehículos mal aparcados.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 1 Flares ×

Etiquetas:, , , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003