Roban en Collado Mediano alimentos destinados a los más necesitados

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Mediano, Sociedad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
María Rubio, alcaldesa de Collado Mediano

María Rubio, alcaldesa de Collado Mediano

Los alimentos con los que la asociación Collado Solidario ayuda a las personas desfavorecidas del municipio han desaparecido han sido robados durante durante la madrugada del pasado miércoles en el edificio Fuenterroca.

Según la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, “es la segunda vez que roban en las dependencias de Fuenterroca donde se almacenan los alimentos con los que mensualmente se asiste a 130 familias muy necesitadas de esta ayuda”.

“En esta ocasión, ha puntualizado la alcaldesa collaína, se han llevado 540 botellas de aceite valoradas en aproximadamente 1.200 euros y muchas latas de conservas. Todo lo que tenía un mínimo de valor”.

La regidora en Collado Mediano ha lamentando lo “hiriente” de este robo al tratarse de comida destinada a las personas desfavorecidas del municipio y ha instado a los vecinos, como ya ha informado la policía local a través de un comunicado, a denunciar cualquier intento de venta de alimentos de dudosa procedencia y a un precio sensiblemente más bajo que el de mercado.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003