“Remember Queen”, homenaje a Freddie Mercury en Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

12 Flares Twitter 3 Facebook 8 Google+ 1 LinkedIn 0 12 Flares ×

Remember-QueenLa agenda del fin de semana en Las Rozas viene marcada por varias citas musicales. El espectáculo “Remember Queen” es uno de los platos fuertes de la programación cultural. Tras haber cautivado a más de 500.000 espectadores durante diez años por los escenarios de toda Europa, llega al municipio este homenaje a la banda de Freddie Mercury, interpretado por su mejor doble, Piero Vennery. Será el sábado a las 20 horas en el Auditorio.

Avalado también por un gran éxito de crítica y público, el musical “Hansel y Gretel”, de Hydra Producciones, se presenta en Las Rozas como una nueva versión del inmortal cuento de los Hermanos Grimm, en formato musical con un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país. Este montaje para toda la familia se podrá ver el sábado en dos funciones, a las 17 y a las 19 horas, en el Teatro del Pérez de la Riva.

La música seguirá estando muy presente la próxima semana con la visita del cantante y compositor jerezano David de María, que recala en Las Rozas con su último disco “Otras vidas” dentro de una gira que le está llevando por las principales ciudades españolas. La venta de entradas puede hacerse en taquilla y a través del portal Entradas.com para su concierto del viernes 24 a las 20.30 en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

La oferta cultural se completa con una nueva exposición, “Identidades en tránsito”, de Eva Löw, que se inaugura mañana en la sala del Auditorio y se podrá visitar hasta el 17 de mayo. En las bibliotecas, este viernes hay cuentacuentos en inglés para niños. Clap con “Loopy’s letter” estará en la sala de Las Rozas, Jennifer Ramsay llevará “Food Mood” a la Leon Tolstoi y Chameleon Theatre presentará “Dancing with Davey” en Las Matas. Al finalizar la sesión los niños podrán participar en el concurso infantil de marcapáginas organizado dentro de las actividades de “Abril de Libro”. Ya el sábado, a mediodía, hay sesión de los títeres más divertidos en la biblioteca de Las Matas, “Los tres cerditos”, a cargo de Tropos Teatro de Títeres.

 

12 Flares Twitter 3 Facebook 8 Google+ 1 LinkedIn 0 12 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003