RE/MAX Lodonar invita a descubrir cómo convertirse en un hortelano urbano

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

33 Flares Twitter 7 Facebook 24 Google+ 2 LinkedIn 0 33 Flares ×
Eduardo Martín, bróker de Remax-Lodonar

Eduardo Martín, bróker de Remax-Lodonar

Esta tarde RE/MAX/Lodonar celebra en sus instalaciones de la calle Real, 33, de Torrelodones, su segundo After Work. A las 19,00h., Amaya González, de la empresa Jardintia, aportará consejos útiles para convertirse en auténticos hortelanos urbanos.

Tras la charla, se servirá a los asistentes un vino donde compartir impresiones.

After Work

RE/MAX Lodonar celebra en sus instalaciones dos eventos al mes. El primer jueves se lleva a cabo una merienda solidaria, en consonancia con el compromiso de la compañía a favor de Aldeas Infantiles S.O.S.

El último jueves está dedicado a los After Work, donde se comparte un rato con los ciudadanos de Torrelodones con la finalidad de conocerse más de cerca. El contenido varía de un mes a otro. La idea es realizar una pequeña charla o ponencia sobre algún tema de interés general o disfrutar de algún acto relacionado con la cultura.

La intención de RE/MAX Lodonar es abrir las puertas de su casa “a todos los ciudadanos y a todos los que nos han abierto las suyas previamente al confiar en nosotros. Queremos que nos conozcan de cerca y tenderles nuestra mano para todo aquello en lo que podamos prestarles nuestra ayuda”, explica Eduardo Martín, bróker de la compañía.

33 Flares Twitter 7 Facebook 24 Google+ 2 LinkedIn 0 33 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003