Re/max Lodonar invita a conocer las bondades del aceite de oliva

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

10 Flares Twitter 2 Facebook 6 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

after-work-remax-lodonarDespués de las vacaciones del verano RE/MAX Lodonar retoma sus Afterworks. Mañana jueves, a las 19,00h., las instalaciones de la empresa de la calle Real de Torrelodones acogerán una cata de aceite de oliva.

Durante la sesión, se mostrará a los asistentes cómo elegir, distinguir y saborear lo mejor de “la dieta mediterránea”: el aceite de oliva virgen.

Las degustaciones instantáneas (pop up tasting session) permitirán conocer a los participantes las nociones básicas necesarias para diferenciar los aceites de oliva que en la actualidad se ofrecen en el mercado.

Además, aprenderán cómo se elaboran los aceite de oliva, sus zumos, sus categorías comerciales, atributos positivos y negativos, notas organolépticas y demás.

Tras la charla, impartida por Fernando R. Ortega, y la cata habrá el habitual cambio de impresiones acompañado de un vino español.

La intención de RE/MAX Lodonar es abrir las puertas de su casa “a todos los ciudadanos y a todos los que nos han abierto las suyas previamente al confiar en nosotros. Queremos que nos conozcan de cerca y tenderles nuestra mano para todo aquello en lo que podamos prestarles nuestra ayuda”, explica Eduardo Martín, bróker de la compañía.

 

10 Flares Twitter 2 Facebook 6 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003