“Reina de Corazones”, una exposición de bolsos en el Café de la Higuera

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Sociedad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

bolsosLa diseñadora venezolana Ligia Sánchez (LS) es la creadora de la colección de bolsos de moda Reina de Corazones que se expondrá los sábados 19 y 26 de diciembre 2015 en El Café de la Higuera en Hoyo de Manzanares, a partir de las 18:00. Según las propias palabras de la diseñadora -que reside desde hace un año en la Sierra de Madrid- sus modelos están inspirados “en la mujer intemporal, la mujer que no tiene miedo a mostrarse tal como es, la mujer que dice sí a la vida, comprometida, con mente abierta, espíritu joven, con ganas de divertirse, de tener experiencias, de darle una vuelta de tuerca a lo establecido, una mujer consciente de su aportación, única y personal al universo”.

Los bolsos de LS están hechos a mano, con materiales reciclados y una excelente calidad, tienen cosas curiosas como el detalle del doble fondo pensado para guardar los más íntimos secretos al que se accede a través de las cremalleras, o botones invisibles a la vista. Otro detalle gracioso, sencillo y práctico es que se pueden acortar o alargar con una cinta ancha, cómoda para no cansar los hombros -hecha de la misma pieza vaquera- que están elaborados los bolsos. También permite cierta flexibilidad a la hora de combinarlo con cualquier ropa y color, según lo que lleve ese día o noche; son muy creativos, divertidos, alegres y caben tantas cosas como se quiera. Los hay de todas las tallas: XS, S, M, L, X, XL.

Además, existe la posibilidad de encargarlo con ideas personales y la diseñadora los hará realidad.

bolsos-cafe-higueraEl bolso a través de la historia ha ido ganando un puesto de importancia. No en vano la periodista australiana Katryn Eisman después de estudiar durante más de dos años la relación entre bolso y la mujer, afirmaba con ironía: si quieres saber cómo es una mujer ¡olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso! Ligia nos confesó estar muy agradecida por el apoyo que ha recibido desde que llegó hace un año a España y en esta ocasión especialmente a la pintora Ana Puente y a Fernando de Dios “que me han abierto las puertas de su casa El Café de la Higuera para presentar mi nueva colección de bolsos y he conocido a un grupo de artistas de alta calidad tanto artística como humana” .

Cita: Sábado 19 y 26 de diciembre del 2015 a partir de las Hora: 18:00 hrs Dirección: El Café de La Higuera, C/ Eras 16, Hoyo de Manzanares.

DEMOEXPOBOLSOS: REINA DE CORAZONES1: https://www.youtube.com/watch?v=dq9M4_E2HWs

DEMOEXPOBOLSOS: REINA DE CORAZONES2: https://www.youtube.com/watch?v=h6yEysjkV8Y

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003