Regueiras, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ramon-Regueiras-2Ramón Regueiras, actual alcalde de Hoyo de Manzanares, es el candidato elegido por el Comité Electoral del Partido Popular de Madrid para encabezar la lista electoral a las elecciones municipales del mes de mayo.

Se impone así esta candidatura a la que el sábado pasado eligió el Comité Electoral local que designó a Fernando Salgado como candidato, en contra de la decisión de Génova.

En una reunión celebrada el pasado lunes en la sede del PP de Hoyo de Manzanares y a la que acudieron como representantes de Génova el alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, anterior presidente de la gestora hoyense, y el también alcalde de Navas del Rey, Jaime Peral, se nombró a Ramón Regueiras como candidato del Partido, de acuerdo con los estatutos del PP.

Es habitual que desde Génova se apueste por la continuidad en los candidatos, sobre todo si estos han ganado por mayoría, a no ser que el alcalde no quiera continuar.

Los candidatos son designados por el Comité electoral regional y posteriormente han de ser ratificados por el Comité local.

El elegido por el Comité hoyense, Fernando Salgado, se afilió al Partido Popular hace apenas unos días en un distrito madrileño.

Ahora, algunas fuentes aseguran que los disidentes podrían crear un partido independiente o ir en las listas de algún otro partido nacional.

En las elecciones de 2007, el candidato elegido por Génova fue José Antonio Antolínez, en contra del Comité local; en aquella ocasión, Regueiras y algunos de los ahora disidentes crearon entonces otro partido, el Partido Popular de Hoyo de Manzanares, que logró tres concejales en esas elecciones, mientras que el PP se quedó con tan solo cuatro.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003