Ramón Regueiras seguirá al frente del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

16 Flares Twitter 5 Facebook 7 Google+ 2 LinkedIn 2 16 Flares ×
Nuevo equipo de gobierno en Hoyo de Manzanares: de izq. a dcha.: Mónica Díaz, Ana María Lorenzo, Ramón Regueiras, Juan De Lózar, María Gómez y Victoria Barderas

Nuevo equipo de gobierno en Hoyo de Manzanares: de izq. a dcha.: Mónica Díaz, Ana María Lorenzo, Ramón Regueiras, Juan De Lózar, María Gómez y Victoria Barderas

Al final, no se llegó a ningún acuerdo de investidura como proponía Izquierda Unida para alcanzar la alcaldía, el segundo partido más votado tras las elecciones.

Así, con seis votos favorables, Ramón Regueiras, del Partido Popular, continuará al frente del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, aunque esta vez gobernará en minoría.

El resto de partidos –IU, PSOE, UxH- optaron por presentar candidatura cada uno de ellos, a excepción de Ciudadanos, que se abstuvo.

Ramón Regueiras es alcalde de Hoyo desde el año 2009, tras una moción de censura; posteriormente, en 2011 logró ocho concejales y una mayoría absoluta, ahora en estas pasadas elecciones el Partido Popular, con Regueiras, fue el más votado y logró seis concejales.

En su perfil de Facebook, el alcalde dio las gracias “al apoyo incondicional del grupo de personas que componen el Partido Popular y por supuesto de la confianza de las 1.515 personas que avalaron nuestra gestión de estos cuatro años vuelvo a ser vuestro alcalde”.

“Como he dicho en innumerables ocasiones, es un honor a la vez que una enorme responsabilidad seguir trabajando por todos vosotros.

No tengáis ninguna duda que seguiremos trabajando con la máxima ilusión y dedicación para mejorar Hoyo poco a poco. A los concejales que continuamos de la anterior legislatura se unen Mónica y Ana, dos personas del mismo perfil de las que estábamos: ilusionadas, trabajadoras y con ganas de ayudar y resolver los problemas de nuestros vecinos.

Como siempre hemos mantenido, nuestros despachos están abiertos para recibiros y atenderos desde la cercanía, humildad y sencillez”.

Una Corporación con mayoría de mujeres

La nueva Corporación municipal está compuesta por siete mujeres y seis hombres:

José Ramón Regueiras (PP)

Juan Ramón de Lózar (PP)

Victoria Barderas (PP)

Mónica Díaz (PP)

Ana María Lorenzo (PP)

María Belén Gómez (PP)

José Ramón Mendoza (IUCM-LV)

María Jesús Cimavedilla (IUCM-LV)

Fernando José Ontiveros (PSOE)

Aránzazu Fernández Tejeda (PSOE)

Fernando Salgado (UxH)

Francisco Javier de Orduña (UxH)

Elena Talavera (Ciudadanos)

16 Flares Twitter 5 Facebook 7 Google+ 2 LinkedIn 2 16 Flares ×

Etiquetas:, , , , , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003