Rafa Nadal anima a participar en la I Carrera contra la laminopatía

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Nota-carrera-Laminopatia-Rafa-Nadal-(3)El Parque Juan Carlos I acogerá el próximo 22 de mayo, a partir de las 9,30h., la I Carrera contra la laminopatía, una iniciativa de la Fundación Andrés Marcio con la que se pretende recaudar fondos para los distintos proyectos de investigación que se están llevando a cabo para encontrar una cura a esta rarísima enfermedad que padecen muy pocos niños en España y varias decenas en el resto del mundo.

El pasado 28 de abril se presentó oficialmente la iniciativa, que contó con la asistencia de Beatriz Olona, presidenta de FAM; Azucena Díaz, atleta que acaba de conseguir mínima olímpica para los Juegos de Río 2016; Carlos Fernández Ponce, responsable técnico de la carrera; Gonzalo Navas-Migueloa, patrono de FAM; Germán Robles González, Fundación Atlético de Madrid; Enrique Lahuerta, ALZA, y Emilio Gutiérrez Gutiérrez, OHL.

El acto, que tuvo lugar en la Delegación del Gobierno de Madrid, fue presentado por el periodista Joseba Larrañaga, de “El partido de las 12” (COPE).

Como colofón a la presentación se proyectó un vídeo enviado por el abanderado olímpico, Rafa Nadal, en el que “anima a todos a correr por esta causa”.

En esta I Carrera, cuyas inscripciones pueden realizarse a través de www.carreracontralalaminopatia.com, habrá tres modalidades: 5 k, Ekiden (relevos 4×5) y carreras infantiles.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003