Primer pleno, primera ley de mordaza del gobierno de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 4 4 Flares ×

partido-popular-de-torrelodonesEl Partido Popular a través de una nota de prensa, denuncia una de las primeras medidas del equipo de gobierno de Torrelodones: “impedir a la oposición que con los fondos que cada grupo recibe del Ayuntamiento se haga publicidad en los medios de comunicación”.

“Vecinos por Torrelodones decide exclusivamente a qué medios va la publicidad institucional e imposibilitan que la oposición lo haga.

Precisamente, por su negativa a que esa publicidad se reparta entre otros medios de comunicación como se vino pidiendo desde el Partido Popular la pasada legislatura, el Grupo Municipal del PP decidió compensar a otros medios locales e invertir parte de esa subvención municipal en inserciones publicitarias; sin embargo, en esta legislatura coartan esta libertad e impiden con su mayoría absoluta que se siga haciendo.

Esta es la primera ley mordaza que impone este equipo de gobierno a los pocos días de tomar posesión de su cargo.

Una muestra más del talante de Vecinos por Torrelodones que en la pasada legislatura ya impuso una ley mordaza a los trabajadores municipales al impedirles que hiciesen declaraciones a la prensa, sin el previo consentimiento de al menos dos concejales del equipo de gobierno.

Vecinos por Torrelodones, como Ayuntamiento, decide qué medios de comunicación deben tener publicidad institucional: solo los que les son afines. La libertad de expresión no va con ellos”.

 

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 4 4 Flares ×

Etiquetas:, , , , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003