Peña La Cucaña organiza la fiesta de la bicicleta en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

7 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

cartel-fiestas-del-carmen-la-cucanaVarias son las peñas, clubes y asociaciones que colaboran en esta edición de las fiestas de Torrelodones, en honor a Nuestra Señora La Virgen del Carmen, que comenzarán el próximo 16 de julio.

Entre ellas, Peña La Cucaña, con sede en la Colonia, ha organizado diversos actos, que tendrán lugar en las inmediaciones de su sede, en la calle Agapito Martínez, 1.

Para la ocasión, los peñistas han diseñado un polo con su logotipo, disponible para asociados y simpatizantes. El viernes 17, después del campeonato de mus, póquer y dominó (17,00h.) a las 22,00h., habrá un encuentro de confraternización, con actuaciones de magia, a cargo de Paco “G”.

El sábado 18, a las 11,00h., será el momento de los juegos infantiles, con rotura de botijos, carreras de sacos, tirar de la cuerda… y a las 13,00h., será el momento de la tradicional fiesta de la espuma. Por la noche, a las 22,00h., actuaciones de la Orquesta Styl y un sorteo benéfico.

El domingo 19 a las 10,00h se celebrará la fiesta de la bicicleta. Pueden participar desde los 5 años, con salida en el Parque de la Casa Rosa. La entrega de dorsales comenzará a las 9,45h. Posteriormente, se llevará a cabo la cucaña infantil y la de adultos, para finalizar con una sesión de vermut (13,00h), acompañados por la Orquesta Styl y el sorteo benéfico.

7 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003