Papá Noel visitará los comercios de Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

dinamizacion-comercio-hoyoAdemás de la cercanía, el trato y la buena calidad, comprar en los establecimientos de Hoyo de Manzanares tendrá premio.

Los días 22 y 23 de diciembre, Papá Noel visitará los comercios y a los clientes que se encuentren realizando compras les obsequiará con algunos regalos promocionales.

La iniciativa forma parte de la campaña en apoyo al comercio local que se está llevando a cabo desde la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo.

“Pon tu cara aquí” comenzó en días pasados a través de las redes sociales y a ella se han sumado el alcalde, concejales del equipo de gobierno, vecinos y los propios comerciantes que han prestado su imagen con la finalidad de promocionar los productos que ofrecen los establecimientos de la localidad.

En los últimos meses el Ayuntamiento ha venido llevando a cabo diversas iniciativas para dinamizar los comercios.

También durante el pasado mes de septiembre se realizaron unas encuestas a los consumidores para tener un diagnóstico de los establecimientos.

De los datos se concluyó que los aspectos más valorados son la cercanía y la confianza, de ahí, la campaña “Pon tu cara aquí”.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003