Ocas, pavos y patos acompañarán a los Reyes Magos en Collado Mediano

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Mediano, Comarca

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Reyes-Magos-Collado-MedianoEl Ayuntamiento de Collado Mediano tiene todo preparado para la Gran Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos que recorrerá las calles collaínas en la tarde de mañana martes 5 de enero.

Un momento mágico y especial, el gran día para los niños que arrancará a las 18,00h desde en el polideportivo municipal hasta donde llegarán sus majestades los Reyes Magos de Oriente en su autobús mágico cargado de globos y regalos y desde donde partirán hacia la Plaza Mayor. Allí los más pequeños podrán subirse al escenario y saludar a los Reyes, quienes les entregarán un regalo. Todo ello amenizado por un rebaño de ocas, patos y pavos que abrirán la comitiva real.

Previo a la Gran Cabalgata, hoy 4 de enero de 17,00 a 18,30 tendrá lugar en la Biblioteca Municipal el taller “Tres Reyes”, una actividad dirigida a niños a partir de 6 años.

El Ayuntamiento de Collado Mediano facilita además a las familias interesadas la posibilidad de que los Reyes Magos visiten sus domicilios y hagan entrega de los regalos en mano y un selfie con sus Majestades de Oriente. Puede solicitarse llamando al teléfono 91 859 81 05.

Toda la programación está disponible y puede consultarse en la web municipal www.aytocolladomediano.es.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003