Nutrición y energía para primavera, según la medicina tradicional china

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Sociedad, Torrelodones

6 Flares Twitter 4 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 6 Flares ×

logo-life2live¿Cómo afecta la primavera a nuestro organismo? ¿Qué pautas nutricionales son las que hay que seguir? Todo esto y más se desvelará en la Jornada sobre nutrición y energía para primavera, que organiza Life2live, el 28 de febrero, entre las 10 y las 14,00h., en Torrelodones.

María Isabel Aparicio, experta en medicina tradicional china, medicina biológica y nutrición energética, estará a cargo de la jornada, cuyo objetivo es recuperar una parte de la sabiduría que todos tenemos y que olvidamos con el día a día.

Tras la bienvenida a los asistentes, está previsto que a partir de las 10,15h., comience una charla sobre “¿Cómo nos afecta la primavera a nivel orgánico y emocional? Enfermedades frecuentes. ¿Qué podemos hacer?”.

A las 11,30h., será el turno de “La nutrición como primera medicina para la salud física y emocional. ¿Cómo puedo saber cuán efectiva es mi digestión?”

Tras una pausa, a las 12,30h., la charla versará sobre “Los mejores alimentos en esta estación. ¿En qué consiste un menú sano y equilibrado?” Posteriormente se llevará a cabo una explicación simplificada de lo aprendido en la jornada y se resolverán las dudas y preguntas.

La jornada se celebrará en las instalaciones de life2live, en la calle Nuestra Señora de la Almudena, 3- Torrelodones.

La asistencia puede confirmarse a través del correo: mercedes@life2live.es

6 Flares Twitter 4 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 6 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003