Niños y mayores invitados a celebrar los Carnavales de Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

 

Fiel a su tradición, Hoyo de Manzanares celebra a partir del sábado 18 la fiesta de Carnaval.

Los actos comenzarán con el Carnaval infantil, en el Polideportivo municipal, a partir de las 17,30h., y hasta las 19,30h. Los más pequeños participarán en una pasarela de disfraces, acompañados por música, juegos y caramelos.

A partir de las 22,00h, será el turno de los adultos. Las peñas ya están preparando sus disfraces para competir en el concurso. Los premios serán de 100 euros para el primero y 90 para el segundo, tanto para la categoría individual como para la pareja o el trío.

También habrá premio para las comparsas. Las de cuatro a ocho componentes recibirán 300 euros, 240 y 120, para los primeros, segundos y terceros, respectivamente. Las de más de ocho componentes tendrán 400 euros, 300 y 200.

El jurado estará compuesto por dos concejales, dos vocales de la Comisión de Festejos y dos asistentes al acto.

A partir de las 24,00h. será la gran noche de Carnaval y el concurso de disfraces, música y la entrega de premios.

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 23,30h., en el Polideportivo municipal.

Día de la tortilla

Tras las celebraciones, el lunes 20 se llevará a cabo el Día de la tortilla, una jornada campestre en el Parque La Cabilda.

El entierro

El miércoles 22, a partir de las 19,00h., será el velatorio de la sardina. Acompañados por la ceremonia de la Cofradía de los Monjes de la Sardina, en el Teatro municipal Las Cigüeñas, la procesión hasta la Plaza Mayor, la incineración de la sardina y la gran sardinada popular en el Parque Alcántara.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003