Mujeres Progresistas, en contra de que haya implicados en malos tratos en partidos políticos

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Sociedad, Torrelodones

10 Flares Twitter 5 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

logoLa Ejecutiva de Mujeres Progresistas de Torrelodones ha emitido un comunicado por las noticias aparecidas en prensa sobre la denuncia por supuestos malos tratos contra el concejal de Educación, Seguridad y número 2 de Vecinos por Torrelodones, Gonzalo Santamaría.

En el comunicado expresan su “oposición, denuncia y condena de cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres”.

“El tener un cargo político con denuncias sobre violencia de género a sus espaldas genera como mínimo intranquilidad para la sociedad en general y muy especialmente para las mujeres. Es por esto que consideramos que cualquier partido político, como parte activa de la comunidad, no debe consentir que entre sus miembros más representativos, concejales o dirigentes tengan ninguna implicación en trato vejatorio o violencia de género”.

“Es la forma más efectiva de mostrar el apoyo a las mujeres y la repulsa más enérgica contra la lacra de la violencia de género. Por supuesto, con el mas escrupuloso respeto por la justicia. Pero es un acto que honra al partido, el apartar a cualquier  miembro supuestamente implicado en estos hechos”.

 

 

10 Flares Twitter 5 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003