Miguel Ángel Mur, nuevo director de Cultura de Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

MIGUEL-MURTras la jubilación de Juan de Orduña y un proceso selectivo que convocó el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para cubrir la plaza, Miguel Ángel Mur Capelo es desde finales de julio el nuevo director del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (sección Sociología) por la Universidad Complutense de Madrid, especialista universitario en “Praxis de la Sociología del Consumo e investigación de mercados”, por la Universidad Complutense; especialista en “Gestión y evaluación de políticas culturales”, por la Universidad de Barcelona, y en “Consultoría del sector público”, por el colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Madrid.

De 1986 a 1989 fue director del Patronato municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torrelodones; trabajó como consultor autónomo para la Dirección General de Cultura de la Comunidad de Madrid –Centro de Estudios y Actividades Culturales (CEyAC) entre diciembre del 89 y septiembre de 1990. Ocupó el cargo de coordinador de la programación cultural del Ayuntamiento de Las Rozas desde 1991 a 1995. Ha sido administrador de una empresa propia de hostelería y promotor de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en el año 2012. Asimismo, ha ocupado cargos electos y de asesoría política en el Ayuntamiento de Torrelodones hasta el pasado mes de julio.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003