Menú navideño en Collado Mediano con marca M Producto Certificado

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comunidad, Guadarrama

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

menu-navideno-collado-medianoCollado Mediano fue la localidad elegida para promocionar la marca M Producto Certificado, con la que la Comunidad de Madrid distingue la calidad de 3.320 alimentos del campo madrileño. Hasta el momento, son ya 467 las empresas que en dos años han solicitado adherirse a esta marca que ofrece un valor añadido a sus productos.

El chef Rodrigo de la Calle preparó junto al viceconsejero de Medio Ambiente, Miguel Ángel Ruiz, un menú navideño para el que utilizó las hortalizas de Tómate la Huerta y la carne de la Finca de Jiménez Barbero, dos ejemplos de las empresas que la Comunidad de Madrid ha reconocido con la marca M Producto Certificado y que en esta ocasión han servido para realizar un menú a este cocinero galardonado con una Estrella Michelín.

El acto contó además con la asistencia de la alcaldesa, María Rubio, y concejales del equipo de gobierno.

El chef Rodrigo de la Calle ha sido galardonado con una Estrella Michelín por su trabajo en el restaurante “El Invernadero”, situado en el Hotel La Torre Box-Art.

En los últimos dos años el Gobierno regional ha llevado a cabo una promoción de este sello de calidad, cada vez más reconocido por los consumidores y que poco a poco va contando con mayor presencia en grandes superficies comerciales. Así desde 2015 se vienen realizando campañas en hipermercados como Carrefour y Alcampo, donde muchos de los productos de marca M se pueden encontrar de forma permanente.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003