Media Maratón Ciudad Universitaria, una carrera solidaria

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comunidad, Deportes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Media-Maraton-Universitaria-2016_1366-lowEste domingo 13 de marzo se celebra en los terrenos de la Universidad Complutense de Madrid la Media Maratón Ciudad Universitaria en su edición número 36. “La Universitaria” se caracteriza por ser apta para cualquiera a quien le guste correr, ya que tiene el recorrido mínimo más corto -7 kilómetros- ampliables a 14 o a 21 en función de las fuerzas, y además se puede acudir a Meta en cualquier momento. Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor, valorada en 50 euros.

A la prueba están convocados “maratonianos, debutantes, mujeres, hombres, mediofondistas, andarines, acompañantes…” reza el cartel promocional de la prueba. En definitiva, una prueba para todos, en la que ni los profesionales ni los principiantes se sienten fuera de lugar.

 Las inscripciones son para participantes desde los catorce años de edad, y los estudiantes de la Universidad Complutense y su personal tienen tarifa reducida.

La prueba está convocada, como desde sus inicios, por la decana de las revistas del sector, Corricolari es CORRER. Las inscripciones pueden formalizarse a través de www.corricolari.es.

Además, la carrera apoya a la Fundación Deportistas Solidarios en Red, un crowfounding social creado por deportistas, voluntarios y empresas. Cualquier participante puede subir un reto personal para solicitar financiación a su propuesta social o bien apoyar a las ya sugeridas.

Todos los retos en www.deportistassolidarios.com

 Reconocimientos

Ayer, durante la presentación, Deportistas solidarios otorgó diversas condecoraciones a entidades comprometidas con el deporte con causa: a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Madrid, a la Universidad Complutense, a Ibercaja, Coca-Cola, The Student Housing Company España, Colegio de Ingenieros de Caminos, Body Factory, Deliveroo, Guía del Ocio, Laister, Soluciones Deportivas, Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, EOI y Corricolari es correr.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003