Matrícula abierta en la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Villalba, Educación

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

poster-16-17prensaDurante el mes de septiembre estará abierto el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba, centro público dependiente de la Comunidad de Madrid.

En la EOI se puede estudiar alemán, francés e inglés a partir de los 14 años (16 en el caso de inglés) en clases presenciales dos días por semana. Se imparten también las tutorías del programa de inglés a distancia del Ministerio de Educación y Ciencia, That’s English.

La Escuela Oficial de Idiomas es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de Enseñanzas de Régimen Especial para alumnos libres.

Se encuentra ubicada en el edificio “María Guerrero”, junto a la urbanización “Las Suertes” y cuenta con una sección en San Lorenzo de El Escorial donde se puede estudiar inglés.

Como novedad, y ampliando su oferta formativa, este próximo curso se impartirá el nivel C1 en los tres idiomas y ‘Aulas Europeas’, cursos cuatrimestrales de formación en alemán e inglés para docentes.

Todas las personas que hayan solicitado plaza en el periodo de preinscripción deberán pasarse por la Escuela para realizar la matrícula en las fechas indicadas en la página web. (http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba).

Las personas que no hayan realizado la preinscripción pueden pasarse de todas formas por la secretaría del centro para optar a las plazas disponibles.

Las clases darán comienzo la primera semana de octubre.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003