Más de 500 firmas recogidas por el PP, disconformes con el avance del PGOU Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Jorge-Garcia-PP-Torrelodones

El portavoz del PP, Jorge García

Un total de 513 firmas recogidas por el Partido Popular, en colaboración de Ciudadanos, han pedido que el avance del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones recoja las propuestas presentadas por los grupos de la oposición y que contemplaba que se definan, en primer lugar, los problemas del municipio; que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos sobre el futuro modelo socioeconómico del municipio, y que el futuro PGOU resuelva los grandes problemas de Torrelodones; entre otros, la circulación, el aparcamiento y la llaga de la A-6.

A este respecto, el portavoz del Partido Popular de Torrelodones, Jorge García, asegura que “hemos presentado un mayor número de firmas de vecinos que dicen claramente no estar conformes con un Avance del Plan, que ha ignorado estos tres puntos, tan reiteradamente reivindicados por todos los grupos políticos de la oposición”.

A estas firmas -513 presentadas y siguen llegando más- hay que añadir las 341 y 106 firmas recogidas por plataformas vecinales que han presentado sugerencias y modificaciones al Avance. Esto, para el PP “supone una enmienda a la totalidad”.

El PP asegura que el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones ha alardeado de la gran participación ciudadana que ha tenido el Plan Estratégico Participativo al Avance del PGOU, donde han tomado parte 510 personas.

Para el PP, el Avance “ha dejado de estar legitimado”, ya que en su conjunto son más las manifestaciones en contra que a favor. “Esperamos que el equipo de gobierno recapacite y tenga en cuenta la postura de la oposición y de los ciudadanos de Torrelodones, por el bien del municipio”.

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003