Más de 100 kilos de solidaridad

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

4 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 4 Flares ×

Directivos del Club de Baloncesto de Torrelodones, acompañados por el primer equipo masculino y femenino entregaron en la Residencia de Nuestra Señora de Los Ángeles más de cien kilos en productos no perecederos y de aseo personal, destinados a Cáritas de la Parroquia San Ignacio de Loyola.

Durante los partidos celebrados el 7 y el 14 de enero del primer equipo de la Liga EBA de Espacio Torrelodones, el Club de Baloncesto puso en marcha la “Campaña 1 kilo”.

La entrega de los productos se hizo el 20 de enero en la Residencia de ancianos Nuestra Señora de Los Ángeles, que no percibe ninguna subvención. En la Residencia esperaban al Club gran parte de los ancianos que viven allí, además de Jesús Urosa, representante de Cáritas, el padre Gabriel, las auxiliares y Estrella, una de las encargadas, junto con Cristina, del mantenimiento de la Residencia y del cuidado de los ancianos.

La Residencia Nuestra Señora de Los Ángeles no recibe ninguna subvención. Acoge en la actualidad a veinticuatro ancianos, la mayoría de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y Galapagar, con edades comprendidas entre los 104 años, de Máxima, hasta los 74, de Ramona. Entre ellos, está Trini Muñoz, la famosa poetisa de Torrelodones que a sus 97 años conserva su buen humor y que no dejó escapar la ocasión para obsequiar a los asistentes con su famosa oda a Torrelodones.

 

4 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 4 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003