Marcha solidaria a favor de la investigación en enfermedades raras

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Comunidad, Sociedad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

CARTELCon motivo del día Mundial de las Enfermedades Raras, el próximo día 29 de febrero, el Instituto de Enfermedades Raras de la Universidad Francisco de Vitoria y la Asociación Europea contra las Leucodistrofias (ELA) han organizado una marcha solidaria para concienciar a todos sobre la importancia de la investigación en este tipo de enfermedades.

La carrera comenzará a las 12.30 horas y el recorrido, de 4 km., saldrá y llegará al Campus de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón. El donativo será mínimo 2 euros y a cada participante se le entregará una camiseta. La recaudación se destinará a la investigación en enfermedades raras. La inscripción se realizará en el departamento de Deportes y de Acción Social de la UFV.

A esta marcha a favor de la investigación se han querido unir los ayuntamientos e instituciones del entorno: Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Juventud y Deportes, Fremap, Mapfre, la Fundación Atlético de Madrid y el Colegio Everest Monteclaro. También se ha convocado a toda la comunidad universitaria y a la Fundación Gil Gayarre.

Al finalizar la marcha se leerá un manifiesto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003