“Madrid se mueve” grabará un programa en el Polideportivo de Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

campo-de-futbol-hoyo-2El Polideportivo “Las Eras” y el campo de fútbol de Hoyo de Manzanares son los escenarios elegidos para grabar el programa de Telemadrid “Madrid se mueve”, que emite la cadena autonómica los sábados por la mañana.

La labor de los jugadores, personal directivo y cuerpo técnico del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares centrarán una parte del espacio que también se hará eco de los buenos resultados que consigue el municipio en otras prácticas deportivas como son el bádminton, el baloncesto, la gimnasia rítmica, el mantenimiento, el tenis, pádel, ciclismo, patinaje, esgrima, taekwondo…

Todos los deportistas de Hoyo de Manzanares que practican alguna actividad física bien en el Polideportivo bien en el colegio o en el instituto están convocados para el jueves 1 de octubre a partir de las 19,00h.

El programa “Madrid se mueve” está presentado por Rocío Bracero y realizado por Javier Cárceles y José Arregui y está producido por el Instituto España se Mueve, la Fundación Deporte Joven. La Asociación Española de Prensa Deportiva, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, la cadena de gimnasios McFIT, el Ministerio de Sanidad, a través de AECOSAN y Radio Marca son algunas de las entidades colaboradoras.

El objetivo del programa es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de adquirir hábitos saludables con una alimentación adecuada y una práctica deportiva.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003