Los zombis recorrerán el monte de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

zombie-run-torrelodonesSi tienes más de 14 años, te gusta correr y no te dan miedo los zombis, puedes inscribirte en la “Zombie run”, una carrera de 1,5 kilómetros por la noche, que atravesará el monte de Las Marías, en Torrelodones.

Los participantes tendrán que superar todos los obstáculos que irán encontrándose a su paso y a los zombis que tratarán de “quitarles la vida”.

El objetivo de los corredores será llegar en el menor tiempo posible y con el mayor número de vidas (simbolizadas con cintas de colores que la organización os facilitará para que os coloquéis…). Los zombis perseguirán a los corredores, y tratarán de arrancarles las cintas. Tú eliges ¿Ser zombi o corredor? 

En la línea de meta se registrarán las marcas y después en la Zona Joven se entregarán los premios y una barbacoa para recuperar fuerzas. Los ganadores tendrán un trofeo, una camiseta y un jamón de premio. Los demás participantes tendrán por cada vida que atesoren al finalizar la prueba un vale para el sorteo de camisetas, cenas, y mil sorpresas más…

Y a partir de las 20,00h, “El pasaje del Terror” llegará a la Zona Joven.

“La Zombie run” será el viernes 30 de octubre y saldrá a las 19,00h., de la Plaza del Ayuntamiento.

Las inscripciones se pueden hacer en la Zona Joven de Torreforum, a través de Internet en el correo torrelomola@gmail.com hasta el 28 de octubre.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003