Los socialistas quieren que se prorrogue el Plan PRISMA de la Comunidad

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comunidad, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

psoe-torrelodones-lavozdetorreyhoyoEste año finaliza el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid, PRISMA, un programa que ha contado con un presupuesto de 700 millones de euros y que ha estado vigente desde 2008, aunque se ha prorrogado en diferentes momentos y ha ampliado su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015.

En Torrelodones aún quedan 500.000 euros pendientes de ejecutar en inversiones.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción para su discusión en el pleno del próximo día 10 de noviembre en la que insta al  Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid “a que garantice la inversión que nos corresponde que todavía no nos hemos gastado. Además, queremos que se ponga en marcha un plan entre 2016 y 2020 con una dotación en los presupuestos de la Comunidad de Madrid de no menos de 700 millones de euros”, afirma el concejal socialista, Guillermo Martín.

Los socialistas reclaman también que “las condiciones del PRISMA, la gestión del mismo, la asignación económica y cualquier otro aspecto se negocie con la Federación de Municipios de Madrid”.

El PRISMA se originó como una herramienta para reequilibrar el territorio madrileño, así como para llevar inversiones a la totalidad de los 179 municipios de la Comunidad.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003