Los socialistas quieren tener presencia en la Mancomunidad THAM

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Alpedrete, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Sociedad, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
De izq. a dcha.: Ángel Martínez, Fernando Ontiveros y Guillermo Martín

De izq. a dcha.: Ángel Martínez, Fernando Ontiveros y Guillermo Martín

Los portavoces del PSOE en Hoyo de Manzanares, Fernando Ontiveros, Moralzarzal, Ángel Martínez, y Torrelodones, Guillermo Martín, han mantenido esta semana una reunión de trabajo para tratar diversos asuntos de interés para los pueblos que conforman la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal); entre otros, las comunicaciones y el medio ambiente, pero sobre todo la gestión de la Mancomunidad.

Durante la reunión, a la que no pudo asistir el portavoz socialista en Alpedrete, se puso de manifiesto la necesidad de que el PSOE se implique más en la gestión del gasto del presupuesto y en decidir qué propuestas estratégicas se necesitan.

“Es vital seguir invirtiendo en igualdad; lo consideramos esencial y la lucha contra la violencia de género, o en otros servicios como la atención primaria. Hay que hacer un balance de los servicios que ya ofrecen nuestros municipios y de aquellos que deberíamos tener más ayuda de la Mancomunidad, ahora que se están ajustando los presupuestos, tras la reforma Montoro”, explican desde el PSOE de Torrelodones.

Asimismo, los portavoces socialistas de las tres localidades aseguran que es necesario informar a los ciudadanos que se comparten recursos con los convecinos de la comarca. Con ello “ganamos en integración para hacer de nuestro entorno lugares más habitables y sostenibles socialmente”. Y para ello, “es vital que se escuchen las propuestas de los socialistas de la comarca dentro de la propia THAM”.

En el caso de Torrelodones, los socialistas recuerdan que el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones “en una decisión que da muestra de su verdadero talante, dejó sin ninguna representación a la oposición municipal en el pleno de la THAM, apropiándose de todos los puestos que corresponden a nuestro pueblo en ese órgano. Una decisión que no había sucedido nunca en toda la historia de la Mancomunidad THAM en la que siempre los grupos de la oposición en Torrelodones habían contado con representantes en la Mancomunidad de Servicios Sociales”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003