Los empleados públicos de Las Rozas cobrarán este mes parte de la extra que no se abonó

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 3 Flares ×
Ayuntamiento de Las Rozas

Ayuntamiento de Las Rozas

Los empleados públicos que trabajan en el Ayuntamiento de Las Rozas cobrarán este mismo mes un 26% de la paga extra de diciembre de 2012 que no se abonó entonces. El Ayuntamiento ya ha dispuesto que se cobre en la nómina de octubre, tal y como anunció ayer su alcalde, José de la Uz, quien añadió que supone una cifra que supera los 377.000 euros.

Unos 700 trabajadores municipales, entre funcionarios y laborales, recibirán esta parte de la extra no abonada a final de mes, lo que se suma al abono de otro 25% que se produjo a principios de año. “Es justo que los trabajadores públicos puedan recibir cuanto antes este nuevo pago de la extra, y que las administraciones públicas con una situación económica y financiera que lo permita, como es el caso de Las Rozas, no esperen a 2016 para devolver a los empleados públicos los esfuerzos y sacrificios realizados durante la crisis”, dijo el alcalde.

El primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, José Luis Álvarez, ya ha comunicado a los sindicatos en la Mesa de Negociación, la aplicación de esta medida, así como la reposición de días de asuntos propios y días adicionales por antigüedad, los conocidos en los colectivos públicos como “moscosos” y “canosos”.

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 3 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003