Los animales, protagonistas de una jornada solidaria frente a la ELA en Guadarrama

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Guadarrama, Sociedad

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

ayuntamiento-de-guadarramaLa alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, el responsable del programa de la Universidad Rey Juan Carlos “Animales al servicio de la Humanidad”, Israel González, acompañados por Araceli Fernández, Salvador Hernández y José Tarriza representantes de RedELA Investigación y de la plataforma de afectados por la ELA, serán los encargados de animar a los vecinos a participar en la jornada solidaria con la que Guadarrama recaudará fondos para seguir luchando contra esta enfermedad y ayudando a cuantos la sufren.

Un llamamiento que se presenta hoy a las 11:00 horas en el Salón de Plenos, y que forma parte de las iniciativas que el Ayuntamiento de Guadarrama pondrá en marcha dentro del acuerdo suscrito con el programa “Animales al servicio de la humanidad” de la Universidad Rey Juan Carlos y que se formalizará a través de un convenio de colaboración para incluir a los animales en diversas campañas de acción y sensibilización.

La jornada solidaria se celebrará el sábado 24 de septiembre desde las 9:00 hasta las 20:00 horas en el Centro de Interpretación de la Naturaleza “El Gurugú” y en ella los animales y la música se convertirán en los protagonistas. Posteriormente en la Sala Reciclaje seguirá la música para apoyar esta causa.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003