Look & Find inaugura oficina en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

13 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 13 13 Flares ×

look-and-find-torrelodonesLook & Find ha abierto nueva oficina inmobiliaria en Torrelodones en la calle Camino de Valladolid nº14 y para celebrar esta nueva apertura organizó una inauguración a la que asistieron responsables de la primera Red Inmobiliaria, empresarios de la zona y vecinos de Torrelodones.

Al frente de esta nueva oficina se encuentra Javier Cabello, emprendedor con dilatada experiencia en el sector como abogado y administrador de fincas, que da un paso más en su especialización inmobiliaria incorporándose a Look & Find para ofrecer los servicios de intermediación inmobiliaria profesional, tras su formación en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de la compañía.

Actualmente la oficina se encuentra en proceso de selección del personal comercial  que se encargará del servicio de asesoramiento inmobiliario en Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Todos los asesores que se incorporen a la Red Inmobiliaria reciben formación especializada en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find.

En la Comunidad de Madrid, donde se agrupa el mayor número de oficinas de la Red, Look & Find ha abierto en los últimos meses cuatro nuevas agencias tanto en la capital en los barrios de Hortaleza y Argüelles, que se encuentran ya totalmente operativas como en las localidades de Majadahonda y Torrelodones.

La apertura de las nuevas oficinas confirma la tendencia de crecimiento experimentada durante el pasado año y supone un paso firme en la consecución de los objetivos de expansión de la compañía que tiene previsto la apertura de 18 nuevas oficinas en 2015, con las que acercar aún más el servicio de la Red a sus clientes con nuevos puntos de asesoramiento y atención al público.

 

13 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 13 13 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003