Lo mejor de Monty Python y el musical “El gato con botas”, en Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 1 Flares ×

Los-mejores-sketches-de-Monty-PythonComienzan las visitas guiadas por la Dehesa de Navalcarbón para conocer los vestigios de la Guerra Civil

Esta semana la agenda cultural de Las Rozas se abre con un clásico de la literatura infantil trasladado al género musical. “El gato con botas. El Miaaauuu…sical”, de la compañía La Maquineta, es un espectáculo para toda la familia con divertidos diálogos, muchas canciones y en el que el público participa activamente. La historia gira sobre un astuto gato que consigue convertir al pobre hijo del molinero en Marqués de Carabás para que así pueda aspirar a pedir la mano de su amada princesa.

Habrá un segundo pase el domingo a mediodía en el Auditorio, una vez que se han agotado las entradas para el sábado.

Yllana y “Monty Python´s”

La primera de las actuaciones que Yllana tendrá en Las Rozas este año es el espectáculo “Monty Python’s. Los mejores sketches”, una divertida selección de las más delirantes escenas que han hecho míticos a estos maestros del humor inglés extraídas de películas como “La vida de Brian” y “El sentido de la vida”, o la serie “Flying Circus”. Lòm Imprebis e Yllana se unen en esta aventura desternillante que se podrá disfrutar el sábado a las 20 horas en el Teatro del Pérez de la Riva.

“La hora del cuento”

Los más pequeños tienen una cita con “La hora del cuento”, que este viernes llevará a Katua Teatro a contar historias “Con T de Títere y O de Objeto” en la biblioteca de Las Rozas, Maísa Marbán se pasará por Las Matas con “¿De qué hablan los ratones?” y Juan Gamba presentará “Una oreja de cuentos” en la Leon Tolstoi. Todas a las sesiones empiezan a las 18 horas.

Vestigios de la Guerra Civil

Este domingo comienzan las visitas guiadas por la Dehesa de Navalcarbón, un espacio privilegiado no solo para los amantes del deporte y la naturaleza, sino también para los interesados en la arquitectura militar y el estudio de los frentes estables de la Guerra Civil. La Asociación Histórico-Cultural Cierzo organiza estos itinerarios por los numerosos bunkers y restos de aquella contienda que se conservan en el pinar, de la mano de uno de sus miembros, el historiador Javier M. Calvo. El recorrido durará dos horas y media y comenzará a las 11 de la mañana.

La visita cuesta 5 euros y es gratis para los menores de edad.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003