Llega a Las Rozas el primer “mercado gastronómico” de Food Trucks

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

las-rozasEurópolis, la mayor área comercial abierta de la zona norte de Madrid, celebra la “Semana del Diseño”

Este fin de semana, Las Rozas es MadrEAT, gracias a la celebración de la primera edición de este mercado gastronómico sobre ruedas en el recinto ferial, que coincide con la primera vez que sus food trucks abandonan la capital. Desde hoy y hasta el domingo, vecinos y visitantes podrán disfrutar de 37 propuestas culinarias, buena parte de ellas coincidentes con las que ofrece MadrEAT en la capital.

No solo este mes de junio acogerá Las Rozas este mercado, sino que serán cuatro ediciones a lo largo del año: junio, septiembre, octubre y noviembre. Las fechas serán este fin de semana, el del 9 al 11 de septiembre, del 7 al 9 de octubre y del 4 al 6 de noviembre.

“Creemos que la puesta en marcha de los FoodWeekend se presenta como la mejor alternativa de ocio, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de unos fines de semana llenos de actividades que van a conjugar cultura, ocio, creatividad y actividades para todos los públicos con la gastronomía como protagonista”, destacó el alcalde, José de la Uz, durante la inauguración del evento.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003