Llega a Las Rozas la Gira Solidaria a favor de la Fundación Balia por la Infancia

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Dúo Iberian & Klavier

Dúo Iberian & Klavier

El dúo de piano Iberian & Klavier, compuesto por Manuel Tévar y Laura Sierra, el coro solidario Wolters Kluwer, la Orquesta Sinfónica Atlántida y la Coral Polifónica de Pinto, dirigidos por Marcos Castán, ofrecerán este sábado en el Auditorio de Las Rozas un concierto solidario a beneficio de la Fundación Balia por la Infancia, que lucha contra la pobreza infantil en España, a través de proyectos socio-educativos de asistencia y prevención, dirigidos a niños, jóvenes y sus familias en riesgo de exclusión social.

El repertorio, compuesto por obras de Mozart, incluye el Concierto para dos pianos y orquesta nº 10 y el Réquiem. El concierto comenzará a las 20 horas.

Teatro familiar

La agenda del fin de semana también incluye una función de teatro familiar de la factoría Yllana, “Splash”, que transporta al espectador de cualquier edad al seductor mundo del mar de una forma fresca y original. Con gorro de baño y camiseta a rayas, los personajes se tiran de cabeza a un océano de sketches lleno de peripecias y buen humor. La cita será en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el sábado a la 18 horas.

Oferta artística

En el terreno del arte, esta misma tarde abre sus puertas en la sala de exposiciones del Auditorio la muestra de Antonio Tello “Abstracciones y regresiones”, que podrá visitarse hasta el 12 de abril y que se suma a otras dos exhibiciones recientemente inauguradas dentro de la oferta artística del municipio:

“Campos de cultivo, de Isabel Sánchez de la Nieta (Sala Maruja Mallo) y “Fauna ilustre”, de Parmelyn (Sala J.M. Caneja).

La agenda se completa con las sesiones de cuentacuentos infantiles que ofrecen cada viernes a las 18 horas las bibliotecas municipales. Esta semana Alicia Mohíno con “Cuatro quilos de nada y uno de espuma” estará en la de Las Rozas, Héctor Urién y sus “Instrucciones para viajar en alfombra mágica” se pasarán por Las Matas y Jamacuco llevará “¡La sopa quema!” a la Leon Tolstoi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003