LG patrocina al Club de football americano de Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

lg-oled-black-demons-las-rozasEl Club de football americano Black Demons de Las Rozas contará desde esta temporada con el patrocinio oficial de LG  en todas sus categorías. De esta forma, el nombre del club pasa a ser a LG Oled Black Demons Las Rozas, con el objetivo de integrar las dos marcas y trabajar como un solo equipo dentro y fuera de los terrenos de juego. La filosofía de este acuerdo entre ambas instituciones es la de impulsar los valores del deporte entre aficionados de todas las edades. Además, LG ha elegido su marca más Premium de televisores –LG OLED- para renombrar el club y acercar sus innovaciones tecnológicas a todos los consumidores.

Durante la temporada 2016-2017, el equipo que aporta siete jugadores a la Selección Española de Football Americano llevará en su camiseta el nuevo logo de LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS. La presentación de la nueva camiseta y del acuerdo tuvo lugar en el Polideportivo de Navalcarbón –Las Rozas, con la presencia de Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia; José Manuel de Diego, presidente del Club Black Demons; José de La Uz, alcalde de Las Rozas; además de Javier Carrasco, director deportivo de la Federación Española de Fútbol Americano, entre otras autoridades.

En opinión de José Manuel de Diego, presidente del club Black Demons: la incorporación de LG a la familia Black Demons es una muestra de confianza en el trabajo realizado hasta ahora, tanto en el terreno deportivo como en la promoción de valores asociados al espíritu de superación desde la humildad, trabajo en equipo y deportividad. Asimismo, supone dar un gran respaldo para el desarrollo del club en sus diferentes categorías y situarnos como el referente de la promoción del football americano en España”.

LG se distingue por su férreo compromiso con el deporte y los valores que representa: de esfuerzo, trabajo en equipo, superación, y pasión por lo que hacemos –ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia. Nos sentimos orgullosos de presentar LG OLED Black Demons Las Rozas y ampliar así esta enorme familia. Es una enorme oportunidad de seguir transmitiendo los valores que nos representan y difundiendo la tecnología de vanguardia de nuestra compañía”.

Una colaboración a largo plazo

El acuerdo, recién estrenado, llevará al club y a la compañía tecnológica a desarrollar acciones compartidas destinadas a fomentar la divulgación del football americano y a aumentar el conocimiento de este deporte y su práctica, apoyados en la innovación tecnológica e iniciativas de comunicación de LG.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003