Las Rozas viaja en el tiempo con un Mercado Medieval

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

MERCADO-MEDIEVAL-079Con más de 130 puestos de artesanía, gastronomía y oficios, así como espectáculos de animación, atracciones infantiles y una zona de cetrería

La calle Real de Las Rozas se traslada a la Edad Media gracias al Mercado Medieval que hasta el próximo domingo permanecerá abierto al público con más de 130 puestos, 90 de ellos de artesanía, 30 de alimentación y 10 de hostelería, todo ello aderezado con animación, música y espectáculos callejeros inspirados en el medievo.

En el Mercado Medieval de Las Rozas se dan cita mercaderes que ofrecen sus productos elaborados artesanalmente en arcilla, plata, madera o fimo, entre otros materiales. También la gastronomía tendrá un destacado espacio en el que no faltarán encurtidos, pastelería, orujos y embutidos, así como puestos para que los visitantes repongan fuerzas durante el recorrido.

Por su parte, los artesanos muestran cómo trabajar la seda o repujar el cuero en sus talleres. Además, hay exhibiciones de cetrería y los más pequeños pueden disfrutar de juegos de ingenio así como de las atracciones infantiles instaladas en el mercado.

A lo largo del fin de semana se van sucediendo espectáculos musicales y teatrales que trasladan a los visitantes a la época a través del vestuario, la música y la decoración de la época.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003