Las Rozas oferta cursos gratuitos para desempleados

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

17 Flares Twitter 4 Facebook 10 Google+ 3 LinkedIn 0 17 Flares ×

cursosempleo-las-rozasEstá abierto el plazo para inscribirse en alguno de los módulos de formación que ofrece el Ayuntamiento para el último trimestre de 2015.

Un curso de inglés para administrativos, otro sobre herramientas web y un tercero de administración contable. Estas son las materias que conforman el programa formativo gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados residentes en el municipio para el último trimestre de 2015.

La Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad ya ha abierto el plazo de inscripción para que los interesados en estos cursos, que buscan potenciar las habilidades profesionales de los alumnos y mejorar sus capacidades para encontrar un puesto de trabajo, puedan presentar sus solicitudes.

ara poder acceder a alguno de estos módulos de formación, es imprescindible residir en Las Rozas y estar inscrito como demandante de empleo en alguna de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Hasta el día 9 de octubre se recogerán las peticiones de los interesados en asistir y posteriormente se realizará la selección de los alumnos, en base a una prueba de nivel para evaluar los conocimientos previos a la acción formativa con el fin de conseguir un grupo lo más homogéneo posible. Una vez superada la selección se solicitará documentación acreditativa de residencia en el municipio y de estar inscrito como demandante de empleo. La ficha de inscripción para los interesados está disponible en la página web municipal.

Está previsto que los cursos, cada uno de ellos de 120 horas, comiencen a lo largo del mes de octubre y se impartan en horario de mañana en el Centro municipal El Cantizal.

17 Flares Twitter 4 Facebook 10 Google+ 3 LinkedIn 0 17 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003