Las Rozas Black Demons celebran el Día del Club

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

club-black-demons-24sept2016Este próximo sábado día 24 de septiembre, el equipo de Fútbol Americano Las Rozas Black Demons (www.blackdemons.com) celebra el Día del Club.

Una jornada especial y una oportunidad para conocer y vivir de cerca la experiencia del Fútbol Americano. Para eso, los Demons (así son conocidos sus jugadores) y su Marea Negra (su afición) han preparado una amplia agenda. La fiesta, entrada libre y gratuita, comenzará a las 11 de la mañana en la sede del Club (Campo Municipal El Cantizal, C/ Westeria s/n de Las Rozas) con un partido homenaje a Esteban Gómez  (fundador del club) y José Manuel Belmar entre los equipos Senior de los Black Demons y un combinado de equipos de Madrid (los amigos de Esteban).

Luego un partido entre cadetes y junior….y para acabar una barbacoa en familia (a precios populares). Se trata de celebrar también el comienzo de la nueva temporada 2016/2017 de Fútbol Americano en Madrid.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003