Las Noches de verano de Las Rozas se despiden con cine y música folk-rock

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

street-wingsLas Noches de Verano de Las Rozas se despiden este fin de semana con las últimas propuestas de ocio para las noches de julio en el anfiteatro al aire libre del Parque París. Para cerrar el ciclo, la Concejalía de Educación y Cultura ha elegido la película “Los Cinco y la Isla del Tesoro”, que se proyectará hoy viernes, y la música de “Street Wings”, que llegará el sábado, en ambos casos a las 22 horas y con entrada libre.

“Los Cinco y la isla del tesoro” es el título de la cinta basada en la saga de Enyd Blyton que cuenta las aventuras de un grupo de amigos en su búsqueda de un tesoro pirata a partir del descubrimiento de un medallón en un viejo barco naufragado.

La propuesta musical del sábado llega de la mano de “Street Wings”, uno de los últimos referentes del panorama folk-rock europeo, compuesto por cuatro músicos madrileños y una violinista checa que han conquistado al público y la crítica de alguno de los festivales, salas y teatros más importantes de España, así como de Austria, Italia o República Checa, compartiendo cartel y escenarios con artistas de la talla de Carlos Núñez, Cristina Pato o Kila.

En esta edición de las Noches de Verano, alrededor de 4.000 personas han abarrotado cada fin de semana el anfiteatro del Parque París para disfrutar del cine familiar y la música en directo, y refrescar las noches de este caluroso mes de julio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003