Las fiestas patronales de Torrelodones no tendrán fuegos artificiales

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

8 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 8 Flares ×

FIESTAS-PUEBLOEl Ayuntamiento ha hecho público hoy el programa de fiestas en honor a Ntra. Sra. De la Asunción, que comenzarán oficialmente el próximo día 15 con el pregón a cargo de la compañía Torrearte. Advierte el Ayuntamiento a través de una nota de prensa que este año no habrá fuegos artificiales “al encontrarse el casco urbano del Pueblo incluido en la tipología señalada en la modificación realizada el 21 de septiembre de 2012 al RD 563/2010”.

Un día antes tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen.

Ya en el comienzo de las fiestas, a las 10:00 h. dará inicio en el Polideportivo Municipal el Torneo de Frontón (organizado por la Peña La Incombustible); a partir de las 17.00 h. se desarrollará la Gymkhana Trivial (Asociación Empresarial EmprendeT); a esta misma hora dará comienzo el Campeonato de Vóley Playa en el aparcamiento de la C/Real (organizado por el club de Fútbol Sala de Torrelodones); a las 19:00 h. se desarrollará el Campeonato de Chito y el tradicional Juego de las Sillas, ambas en el Parque JH y a cargo de la Asociación Tiempos Mejores; desde las 19.00 y hasta las a 22.00 h. la plaza de la Constitución será escenario de varios juegos infantiles; y a las 20:00 h. arrancará la Milla Urbana desde la C/ Carlos Picabea, organizado por la Peña La Incombustible.

Ese mismo día, a las 12.00 h. tendrá lugar la misa en honor de la Asunción de Nuestra Señora y, a continuación, se desarrollará la tradicional procesión por las calles del pueblo.

Los actos de ese día concluirán con el encierro de pelotas gigantes, a las 23,30h., a cargo de La Mano del Camaleón.

Deportes, juegos y música

El viernes 16, a partir de las 17,00h., las actividades comenzarán con el Campeonato de Fútbol Playa (Club Fútbol Sala de Torrelodones); a las 18,00h., el Torneo de Frontón (Peña la Incombustible);  a las 19,00h., la final del Campeonato de Vóley Playa (Club Fútbol Sala de Torrelodones), y el Campeonato de Petanca para todas las edades, en el Parque JH, organizado por la Asociación Tiempos Mejores; juegos infantiles, en el mismo parque. A partir de las 20,00h., darán comienzo los actos religiosos, con la misa en honor a San Roque. También a esa hora habrá un concurso de sevillanas para dar paso al concierto “Guzmán y The Hobbies”, en la Plaza de la Constitución. Para concluir el día, encierro de pelotas gigantes, organizado por La Mano del Camaleón.

El sábado 17, entre las 17,00h., y las 23,00h., se celebrará un Campeonato de pádel, a cargo de La Mano del Camaleón; la fiesta del agua, a partir de las 18,00h., y el Torneo de Frontón (organizado por Peña La Incombustible); carreras de Scalextric Gigante (19,00h., Plaza de la Constitución) y Campeonato de rana, a cargo de la Asociación Tiempos Mejores, en el Parque JH, y en paralelo, el juego de la patacoja/infantil. A partir de las 20,00h., se celebrarán las finales de fútbol playa y una exhibición canina (Parque JH), organizado por la Peña La Incombustible. Para concluir con un mus nocturno, el concierto de Show Pay en la Plaza de la Constitución y la carrera nocturna, organizada por Run & Win.

 El domingo 18 las actividades comenzarán a las 10,00h., con el Torneo de frontón (Peña La Incombustible) para dar paso al Torneo de Futbolín, a partir de las 13,00h., organizado también por La Peña La Incombustible.

Ya por la tarde, a partir de las 17,00h., habrá un Campeonato de pádel, a cargo de La Mano del Camaleón; entre las 19 y 23, 00h., un parque tematizado hinchable; la charanga “Los castellanos”, a partir de las 21,00h. El tradicional “Baile del farolillo” se llevará a cabo a partir de las 23,00h., en la Plaza de la Constitución y a las 00,00h., la Carrera de Camareros, organizada por la Peña La Incombustible, para concluir con el encierro de pelotas, organizado por La Mano del Camaleón.  

8 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 8 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003