Las empresas de Torrelodones vivirán una noche en blanco

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

actividades-noche-en-blancoLa asociación de empresarios de Torrelodones, Torrempresarial, vuelve a organizar una noche en blanco. #TorreEnBlanco se celebrará el próximo viernes desde las 21 hasta las 03,00h, con actividades culturales y deportivas por las calles de la localidad y con los comercios abiertos durante la noche, que ofertarán una variada gastronomía.

Desde un maratón fotográfico hasta exhibiciones de patinaje y actuaciones musicales por las calles del pueblo.

Entre las ofertas gastronómicas, en la calle Juan Van Halen cinco establecimientos se han sumado a la iniciativa: El Doblao, Miralmonte, Café La Galería, L´Suite y Baskerville Irish Tavern. En la Plaza de la Constitución, el Bar Plaza, Zeppelin y la Cocina de Antonia ofertan sus productos. En la calle Real, la Posada, la Cuchara de Madera, El Gulli, La Mascotte, Lizarrán, Velamas, Merydajes, Triana, 393 All In y Café Babel, con promociones y descuentos especiales para la ocasión. En Carlos Picabea, Belle Époque y El Encuentro participan en la noche en blanco; en Carnicería se suma Luigi Cuciniello, y en el Camino de Valladolid, la Andaluza.

Actividades paralelas

Además de la oferta hay otras empresas que se suman a #TorreEnBlanco. Una de ellas, Motor Gómez. Durante la noche habrá cuatro sorteos y regalos de descuentos para sus talleres y para la compra de cualquier coche de sus marcas. De 21h. a 01h. busca sus carteles, captura el QR, regístrate y recibirás tres cupones (sorteos y descuentos), pasa por su stand o busca a sus azafatas para registrarte. También habrá demostraciones de motos eléctricas, en XR-Motos.

En Carlos Picabea, El Encuentro, con Mágico González, cumbia con PSP (música con consolas); La Charanguita y una cita histórica: la archivera municipal relatará en 20 minutos anécdotas curiosas de la zona.

En la Plaza del Caño, los artistas locales, Mrkdrt, expondrán sus cuadros.

En Juan Van Halen se sucederán desde carreras de triciclos con niños de 2 a 6 años, Zumba2, talleres de papelería, dulcefica, Kumon y castillos hinchables.

También la inmobiliaria Re/Max Lodonar se une a la noche en blanco con un globo aerostático con vuelo cautivo de 22 a 00h (recogida de invitaciones en la inmobiliaria en la calle Real) y exposición de coche Motor Gómez. También en esa calle, Café Babel, con cine en blanco; La Pérgola de los Pasos, Paso a Dos y bailes variados; y otra cita histórica con la archivera municipal.

La Plaza de la Constitución se convertirá en una plaza de las artes escénicas con Teatro Adestiempo, Tango Milonga, Grupo Combojazzy, Torremusicalia, Torocklodones y Flashmob.

La noche dará paso a citas solidarias, con la Galleta solidaria, Dangbo, Asociación contra el cáncer y De Cero Adopta Uno.

La nueva plaza de Mariano Cuadrado será el escenario de Zumba2, Eurocosmos y la exposición de coches de Motor Gómez.

El Camino de Valladolid acogerá un photocall en Barber Shop y jazz en directo y el “Manual de la perfecta viajera”, en Wau Viajes.

Maratón fotográfico

En paralelo, se celebrarán otras actividades:

  • II Maratón Fotográfico. Sube tu foto a Instagram con hashtag #TorreEnBlanco esa noche.
  • Angara: 20% de descuento en #TorreEnBlanco.
  • Club Patinaje Torrelodones. Exhibiciones en distintos puntos del municipio.
  • Torremusicalia. Actuaciones en distintos puntos del evento con un Clave (Clavicembalo) y vestidos de época.
  • Camino #TorreEnBlanco. Pide tu pasaporte y consigue 7 sellos para entrar en el sorteo de la cesta Torrempresarial.

Más información en info@torrempresarial.es

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003