Larrea abrirá una oficina de espera en Guadarrama

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Guadarrama

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

apertura-oficina-de-espera-larreaA partir del próximo lunes 19 de diciembre, los usuarios del servicio de autobuses de Guadarrama contarán con una oficina de espera en la sede de Larrea S.A. en la calle Alfonso Senra de la localidad, con la apertura de estas instalaciones por parte de la empresa, como lugar de espera y sin servicio de venta.

Una apertura que será temporal y se desarrollará desde las 5:00 horas hasta las 15:00 horas, es decir, en horario de mañana, para facilitar el cobijo de los usuarios, especialmente en las primeras horas del día.

La reapertura de esta oficina ha sido uno de los temas más demandados por los usuarios del transporte en autobús de Guadarrama y una de las reclamaciones que volvió a ponerse sobre la mesa el pasado mes de noviembre en la reunión mantenida por la alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, y la concejala de Transportes, Noelia Pozas, en la sede del Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid. De esa reunión salió un compromiso que el lunes hará realidad la empresa Larrea S.A. con la reapertura de esta oficina de su propiedad.

Además durante el encuentro, la alcaldesa solicitó el refuerzo de las líneas de Guadarrama, y de forma especial la 682 y los servicios que se prestan a primera hora de la mañana, de los que se han recibido numerosas quejas por la falta de disponibilidad de plazas. Una reclamación que también se comprometieron a solucionar para mejorar la gestión del servicio en la localidad.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003