El Ayuntamiento vestirá a La Torre de los Lodones en 3D

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

10 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 1 10 Flares ×

Torre-de-los-lodonesEste año, el Ayuntamiento de Torrelodones quiere vestir a la Torre de los Lodones con una nueva imagen. Como ya hiciera hace dos años cuando la envolvió como regalo, ahora, desde el 20 de diciembre y hasta el 8 de enero a partir de las 18,00h. la Torre cambiará y tendrá una nueva imagen “de gala”.

El Ayuntamiento junto con la Fundación Fundetec y Telefónica han diseñado para la Torre el evento “3D mapping proyectado en la Torre de los Lodones”.

El “mapping” es una técnica que consiste en crear imágenes o vídeos que se proyectan sobre objetos tridimensionales, construcciones o superficies y que los convierten en una pantalla de vídeo dinámica.

Concurso

Durante esos días, cualquiera puede participar en un concurso, realizar una foto con la imagen de la Torre de los Lodones e incluirla en la web: (turismo.torrelodones.es/sorteo), acompañada de un texto sobre lo que significa “Disfrutar en Torrelodones”.

Un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento y la fundación Fundetec decidirá los ganadores según la creatividad, originalidad y expresividad de las obras expuestas.

El participante de la foto elegida ganará un mini ordenador Sony VAIO.

La entrega de premios se realizará el 15 de enero, a las 19,00h., en el Salón de Plenos.

 

 

10 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 1 10 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003