La THAM organiza un encuentro para mujeres emprendedoras

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Alpedrete, Comarca, Moralzarzal, Noroeste, Sociedad, Torrelodones

7 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

A5_Emprendedoras_Torre_2015_01-1Por cuarto año consecutivo la Mancomunidad THAM –que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal- ha organizado, el próximo jueves 7 de mayo, un nuevo encuentro para mujeres emprendedoras, abierto como en ediciones anteriores a la participación de todas las personas interesadas.

El objetivo del encuentro es estimular y potenciar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendedoras, apoyándolas, compartiendo alternativas e ideas para superar las dificultades y difundiendo sus actividades profesionales.

En esta ocasión esta convocatoria centrará su atención en los elementos de éxito para el emprendimiento femenino y los analizará desde el coaching.

Olga Cañizares Gil, presidenta de la Asociación de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring Madrid y miembro del Instituto de Coaching Ejecutivo Coraops, disertará sobre “El camino de la pasión al emprendimiento”, en Torrelodones el 7 de mayo a las 19,00h., en el Centro de Servicios Sociales (Alpedrete 5 de mayo, en el Centro Polivalente y Moralzarzal el 6 de mayo en la Biblioteca municipal).

Además, en Torrelodones, también el 7 de mayo, participará Raquel Ponce, con una conferencia sobre “Intercambio de experiencias emprendedoras”, y Ruth Valero de “Más que café”.

El encuentro finalizará con un espacio para el networking, en el que cualquier empresaria de los municipios de la Mancomunidad podrá dar a conocer sus productos o servicios y un vino español.

 

 

7 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003