La solidaridad inunda el colegio Zola Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Las Rozas, Sociedad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

colegio zola las rozasDesde que se inició la campaña de ayuda al pueblo sirio han sido muchas las personas que han acudido al colegio para aportar su colaboración a los refugiados del conflicto. Es por ello que el colegio Zola de las Rozas quiere dar las gracias por la gran solidaridad.

Con el objetivo de ayudar a los refugiados, el centro educativo ha sido uno de los puntos de recogida de productos para auxiliar a las personas que se ven envueltas en el conflicto sirio en colaboración con a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

Han sido muchas los que han dejado distintos productos en la secretaría del centro ubicado en Avenida de Esparta, número 6, desde su puesta en marcha el día 29 de octubre.

Desde la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio indicaron que se necesitan fundamentalmente, pañales, leche en polvo para bebés y productos de higiene femenina; con esta petición pretenden mejorar la organización de las donaciones favoreciendo la colecta de productos más necesarios en este momento y estos han sido los productos que tanto familias del colegio como vecinos de la zona han donado.

Todas las aportaciones hechas en el colegio Zola de Las Rozas serán trasladadas a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio en los próximos días para que sean ellos los responsables de entregas a los damnificados por el conflicto.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003