La semana infantil y juvenil, preámbulo a las fiestas de Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Sociedad

9 Flares Twitter 3 Facebook 5 Google+ 1 LinkedIn 0 9 Flares ×
La Plaza Mayor durante la celebración de la Semana infantil y juvenil, el pasado año

La Plaza Mayor durante la celebración de la Semana infantil y juvenil, el pasado año

Entre los días 25 y 29 de agosto se celebra la tradicional Semana Infantil y Juvenil, pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares.

Para la celebración, la Concejalía de Juventud ha programado distintos actos. El primero de ellos será el martes 25 de agosto, entre las 17 y las 20,30h., con “Uluburun: un naufragio en tu piscina”. Una actividad donde los más pequeños tendrá que encontrar el tesoro del barco pirata. A la piscina municipal llegará una réplica exacta del yacimiento arqueológico subacuático más antiguo del mediterráneo: un barco naufragado en el siglo XIV a.C.

El miércoles 26, desde las 18 hasta las 20,00h., la Plaza Mayor acogerá un mini parque de atracciones, con toboganes de agua, barredora, deslizador acuático, rocódromo y fiesta de la espuma.

Posteriormente, a las 21,30h., se pasará la película “El viento se levanta”.

El jueves 27, a las 18,00h., los chicos podrán disfrutas de talleres de la Ruta de los sentidos, a cargo de los monitores de juventud.

Ese día, a las 20,00h., un espectáculo familiar con verbena, juegos, bailes y títeres, a cargo de “Los titiriteros de Binéfar”.

Para el viernes 28 de agosto están previstos diversos talleres para niños y jóvenes, que comenzarán a las 18,00h., y que estarán impartidos por los monitores de juventud y de la Asociación de Artesanos de Hoyo de Manzanares: barco de nuez, pulseras de foam, marcapáginas, bodypaint…

Ese día, a las 18,30h., se celebrará el concurso HoyoChef Junior, en la Plaza del Caño; para finalizar la jornada, a las 20,30h., un espectáculo de magia: “El profesor chiflado”, en la Plaza Mayor.

Parque de Atracciones

El sábado 29 de agosto, a las 11,00h., está prevista una excursión al Parque de Atracciones. La información e inscripciones puede realizarse en el Centro de Juventud, al precio de 5 euros. A partir de 12 años. El cierre de las inscripciones será el 21 de agosto.

 

9 Flares Twitter 3 Facebook 5 Google+ 1 LinkedIn 0 9 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003